Un Negocio Rentable

Bienvenido a la GTA


Somos una Asociación sin fines de lucro con sede central en la capital de los Estados Unidos de América, Washington D.C. La asociación agrupa a todos los transportistas. Actualmente estamos buscando inversores para un negocio de alta demanda, que es rentable y fructífero en los Estados Unidos. El negocio del Transporte.

La GTA hace esto por dos motivos fundamentales. Primeramente, porque existe una crisis en la balanza entre la demanda y la oferta, la necesidad de transportar mercancías supera la disponibilidad de equipos para cumplir el servicio y esto empeora cada día en los Estados Unidos de América. Segundo porque es una industria sumamente lucrativa que no se detiene, no le afectan las crisis y posee una alta rentabilidad en proporción a la inversión. Nuestro objetivo es proteger, asesorar y hacer crecer a nuestros miembros para prestar un servicio a la comunidad de forma segura y eficiente.

Nosotros le proveeremos todo lo necesario para iniciar su negocio

La Inversión más Rentable
Negocio Rentable

Una Inversión Fructífera


Invertir en Estados Unidos, en un negocio rentable y seguro, es lo que le proponemos, pero además con nosotros el proceso es sencillo, fácil y seguro.

Hay una necesidad mundial de transportación, cada día más bienes esperan ser trasladados y este problema es más notorio en América. Por ello el gobierno de Estado Unidos está preocupado y hace esfuerzos para equiparar la demanda con la oferta. Nosotros desde la GTA tratamos de colaborar, buscando y orientando a inversores en el negocio. Si usted está pensando en invertir en USA, esta industria es sumamente lucrativa, no se detiene, no le afectan las crisis y posee una alta rentabilidad en proporción a la inversión. Nuestro objetivo es asesorarlo y hacerlo crecer para prestar un servicio a la comunidad de forma segura y eficiente.

Una pequeña inversión y una alta rentabilidad

+ Inversión
Únase al Movimiento
Ser Miembro de GTA

Asociarse es Rentable


Las empresas de transporte (Carrier), proveedores, consumidores y usuarios del sistema, se asocian a la GTA para lograr más rentabilidad, confiabilidad, calidad y estar informado de lo último en la industria.

La GTA ofrece servicios y beneficios únicos: asesoría integral, descuentos significativos, certificaciones de alta calidad, capacitaciones completas, procedimientos detallados, actualización en legislaciones, contratos tipos para los casos que se le presenten, formularios básicos, formularios de registros y todo lo que usted necesita para la industria del transporte. También si su organización o usted está preocupado de la alta demanda y la poca oferta en el servicio de transporte, si quiere garantizar la seguridad de los vehículos comerciales en las calles, usted debería pensar en ser un patrocinador de la asociación.

Juntos podemos hacer la diferencia

+ Membresias
Certificamos la Calidad
Certificaciones GTA

El sello de la calidad


Las Certificaciones de la GTA, son rigurosos análisis que se realizan a las compañías de transporte y sus equipos, así los usuarios y clientes saben que todo ha sido controlado.

De esta forma las Certificaciones de la GTA aseguraran que los problemas que se presentan en la transportación están chequeados para que no sucedan y si suceden están detallados los pasos a dar y la forma de solucionarlo. El objetivo final es que los consumidores estén tranquilos con el servicio prestado y las compañías de transporte no tengan estrés o/y parálisis ante los problemas. La Certificación GTA para proveedores, es dada a compañías que venden o dan servicio a transportistas. Este sello provee tranquilidad al momento de comprar, marca beneficios y calidad en lo que ofrecen, además de descuentos especiales para miembros de la asociación.

Certificaciones GTA, señal de calidad

+ Certificaciones
Servicios y Beneficios Únicos
Placeholder Picture

Lo que la GTA le puede ofrecer


En la GTA siempre estamos viendo que nuevos servicios o productos podemos darles a nuestros miembros y esto aumenta la rentabilidad de su inversión.

Los Servicios que ofrece la GTA en algunos casos son directamente dados por nosotros, en otros casos lo hacemos subcontratando a terceros. Cuando usted contrata un servicio o compra un producto de terceros con la asociación, usted tendrá beneficios y descuentos extras, que no tendrá si va directamente al proveedor. Además los proveedores han sido auditados y poseen la GTA Proveedor Certificación, es decir que los hemos estudiado, sabemos que el producto o el servicio se adapta a las necesidades de las compañías de transporte. La GTA tiene una gama completa de servicios y productos que cubren todas las necesidades de su empresa.

Descuentos y beneficios únicos

+ Servicios
Deseamos Conocerlo
Contactenos

Conozcámonos ahora


Nos apasiona hablar de nuestra industria, de este negocio y de lo que podemos hacer juntos. Contáctenos y le proveeremos información sobre la inversión que necesita hacer y la rentabilidad a ganar.

Le proveeremos información sobre la industria. En que necesita invertir, cuales es la rentabilidad de esa inversión, los costos fijos y los variables, retorno anual, mensual, semanal y por milla, por uno, cuatro o diez vehículos. Cuánto pagan por viaje y cuál es la ganancia que produce el negocio. Únasenos y recibirá descuentos, beneficios, certificaciones y asesoría completa para poner a su empresa de transporte a trabajar. También le proveeremos las cargas y los servicios necesarios para que su compañía crezca. Pero empieza contactándonos, deseamos conocerlo y hablar de crear su propia compañía de transporte en Estados Unidos.

Esperamos que nos contacte

+ Contactenos